sábado, 2 de junio de 2007

Nuevos tiempos, nuevos protagonistas

He aprobado Matemática Discreta, por los pelos, pero da igual, de penalty y en el último minuto. Estaba pensando en irme para Cieza a respirar el ambiente, pero me he enterado que van a hacer la gala "Murcia que hermosa eras" y he decidido quedarme a preparar el próximo examen, así es que no volveré hasta el día de la toma de posesión de nuestros nuevos concejales. Confieso que estoy deseoso por ver la puesta en escena del algunos y algunas que para mi van a dar mucho juego. Lo digo por mi bien, porque tendré que seguir "abarruntando" y no siempre le va a tocar a (Has)Tamayo o a mi querida concejala de "potroloco". Imaginaos el pastel de Paquita, la hija de Luis "Hierros", con "look" Maite Zaldivar buscando su sueldecillo mensual "pa" sus gastos; o Teo -adoro y te compro un loro-. ¿Recordáis los libros de Teo?: Teo en la playa, Teo en la ciudad, Teo en el pleno. ¡Qué tiempos! (nos esperan). También espero ansioso las intervenciones de Joaquín "Castaña" y su nueva política partiendo de cero, colmada de talante y buen rollo que no obstante siempre es una garantía de liberaciones que te saquen del apuro. Y también de Penalva con su estilo Evo Morales, combativo, sindicalista, maestro y agricultor, así, como debe ser, tocando todos los palos; y con Illueca a su lado como contrapunto de serenidad. Éstos también van a darme juego. Así es que no debo preocuparme mucho por mi comentario semanal y centrarme en mis estudios, que si me da por soltar ahora gasto demasiada munición. Y que CONSTE que no será a COSTA de mi tiempo de estudio. Y si no, que me paguen un sueldo, como a Maite Zaldivar o a Teadoro.

No hay comentarios: