sábado, 9 de junio de 2007

La gala

Arquitectura de redes aprobada y con nota. Lástima que no pude asistir a la gala "Murcia que hermosa eras", pero por lo que me cuenta la "pava" de mi hermana, que se tragó el programa entero sentada en una silla en el Paseo delante de una pantalla gigante, no me perdí nada. Al parecer Válcarcel no asistió, pero sí el consejero "De los Ciervos" (digo esto porque es gran amante de la caza, ¿o no, su excelentísimo?). Tamayo tuvo sus treinta segundos de gloria aunque poco locuaz (¡esas chuletas D. Antonio, que estamos en época de exámenes!) y terminó llamando al glorioso Domingo de Ramos algo así como "el domingo de las palmas". Se ve que con tanto fervor ciezano y tantos aplausos (palmeros no faltaban, creo) se le cruzaron los cables. ¿No me habrá usted dado un capuzón, D. Antonio?. ¡"Cagontó" qué mala es la edad!. ¡Venga ánimo, hombre, que como máximo sólo quedan cuatro años!.


Dice la sosa de mi hermana que no vió a los nuevos concejales. ¡Claro Loli si todavía no lo son!. Así que nos hemos perdido la puesta de largo (o corto) de Maite Zaldivar, que aún así seguro que estaría entre el público, aunque no se le viera. Ya tendremos oportunidad el próximo sábado. El que me dicen que iba hecho todo un "metrosexual" era Joaquín "Ala triste" que se ha repeinado las greñas con gomina y que estratégicamente se colocó detras del "De Los Ciervos". Por lo demás, creo que los presentadores recurrieron a las "Recetas de mi chacha" de este periódico para hacer un "menú de degustación" y proclamarlo a los cuatro vientos regionales para que vengan luego los turistas a la Feria a tomarse las tapas a la tasca del Club Atalaya. Y que CONSTE que "De Los Ciervos" no está invitado. A nosotros las escopetas como que no.

No hay comentarios: