domingo, 17 de febrero de 2008

Me han descubierto

He terminado los exámenes y ya se huele a vacaciones. Menos mal que no he estudiado en la presunta sala de estudio salvo el día aquel del fusible. Y mira tu por donde hay un tipo en la tribuna del lector que dice haberme descubierto.

La verdad es que casi dos años escribiendo cada semana y las “gaviotillas” remoloneando de aquí para allá preguntando ¿pero el Keko este quién es?. Me consta, me consta. Así es que los aficionados detectives ha ido haciendo quinielas todo este tiempo sin dar en la diana. Ahora incluso me dicen que me he metido en un buen lío. Sin problemas, soy experto en meterme en líos.

Lo gracioso de las “gaviotillas” es que tiran la piedra y esconden la mano. Claro que yo hago lo mismo, pero bueno, reconozco que soy un cobarde “cagón”. Lo que me extraña es lo de ellos, tan machotes, tan patrioteros, tan de "cojones-encima-de-la-mesa”, tan de firmeza democrática, vamos, para entendernos, tan c(f)achorros. Van a un foro y te ponen a parir, eso sí, sin decir quienes son. Que si, que yo hago lo mismo, salvo que yo ni amenazo y ni tan siquiera hago una crítica desacarnada, lo que ocurre es que, como tantas cosas de este periódico, jode. Y recuerdo, que no jode el que quiere, sino el que puede, o en el peor de los casos, el que suelta por su boca y hay quien se da por aludido.

A mi en realidad me da igual que me descubran. Si total ya he dicho quién soy, hasta me han entrevistado e inauguré los “encuentros digitales” (por cierto, que ya serví de conejillo de indias, así es que a ver quién es el próximo). ¿Qué más queréis?. ¿Mi DNI?. Pues hale, venga, un reto para mis “gaviotillas”.

En realidad si hay una cosa por la que me moriría de vergüenza. Y ya que estamos sincerándonos, pues la digo. Si se entera mi “Paqui” me muero. ¡Joder!, tíos, dadme unas semanas más a ver si me pillo un pedo bueno y le entro un día de estos. Nada, jodidos mimados, me fastidiaréis el plan (¿plan?, me suena de algo esto). Y es que uno sólo vive para el amor. ¡Lo demás es una mierda!. Así es que voy a prepararme y con un poco de suerte os saludo desde el “escarabajo blanco” viendo como babeais mientras me paseo con mi concejal favorita. ¡Eso si que sería un buen lío!. Mi identidad por un beso. ¿Quién da más?. (Maldita “Trinchera de Bolbax” que cosas me hace decir).

No hay comentarios: