domingo, 4 de noviembre de 2007

Queda(n) condenado(s)

Y cuando pasan estas cosas te cabreas, y mucho. Tendríamos que preguntarnos ahora ¿quién ha sido?. ¿Quién envía a dos matones a amenazarnos?. Porque hay que recordar que el mensaje iba para todos los que hacemos este periódico, y por tanto me incluyo en la “lista negra”.

A ver, Keko, pensemos un poco. ¿A quién no le interesa que este periódico salga semanalmente?. ¿Quién intenta por todos los medios cargarse la página una semana si y otra también?. ¿Qué se dice aquí que molesta tanto?. Claro, uno debería soltar por su boca ahora todo lo que le viniera en gana, pero no me voy a poner a la altura de los “comunicadores” de La Cope. Así es que mejor lo dejamos.

Lo que más mosquea es que de entre los cientos de mensajes de apoyo no haya habido una condena, por ejemplo, del Pleno del Ayuntamiento, o del mismisimo PP, si bien es cierto que los “cachorrillos” se han portado. También los de IU. Pero uno echa en falta un discurso solemne de “Castaña” y de Tamayo. Si hombre, este señor que se sienta a presidir los Plenos y que estaba dispuesto hace menos de un mes a izar la bandera, homenajear los símbolos patrios, y hacer una proclama en defensa de la Constitución, ésa que defiende la libertad de expresión.

Pero claro está que después de ningunear a este, aunque les pese, medio de comunicación e incluso denunciar a algunas de las personas que dedican tiempo a hacerlo posible, pues no se esperaba reacción alguna. O al menos yo no la esperaba. Fíjate tu que hasta “El Mirador”, con todo lo que ha llovido, se ha solidarizado. Pero los trece que gobiernan para los ciezanos, y subrayo las palabras de nuestro alcalde durante su discurso de investidura, para TODOS LOS CIEZANOS, no han dicho ni esta boca es mía. Pero ¡venga, va!, que se les ha pasado, que no han caído, pero que seguramente no hay ninguna animadversión. ¡No seas capullo, Keko!. Es más, dudo que incluso alguno de ellos se alegre de que haya personas que se vean con un bate de veisbol en la boca escuchando amenazas. No hay que ser malpensados. Es más, condeno este lamentable acto de cobardía en nombre de nuestro alcalde y de sus 12 concejales y me arrogo el derecho de condenarlo también en representación de Joaquín “Castaña”, así, como le gusta a él, con lealtad y tolerancia. ¡Faltaría más!. Condenado(s) queda(n). Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el mundo del deporte, nuestra solidaridad con vosotros y la mayor de las repulsas a los infractores.