martes, 28 de agosto de 2007

Mosky-to

Perdona por el retraso, pero es que con esto de la Feria... El caso es que quería yo pedir perdón al “Fargo”, el que lleva todo esto de actualizar la web. Y es que el pobre el otro día estaba todo atento al escupitajo de huesos de oliva, cámara en mano, intentando captar la mejor imagen cuando pasó el Sr. Mosky-to y le soltó ahí delante de todo el mundo algo así como “ahora vienes a hacer fotos y luego me pones verde en el electrónico ese”. Y claro, el bueno de Guillermo me echó unos ojos a mi, que estaba al otro lado de la valla como diciendo “ves, capullo, ya me ha caído a mi la bronca del moscardón este por tu mala lengua”.

Claro que su ilustrísima el Sr. Mosky-to podría haberse “cortado” un poco. Digo lo de ilustrísima porque al paso que va esto del hueso igual encumbran al presidente de los “amigos de las oliveras” al más alto rango del escalafón olímpico y tenemos que rendirle pleitesía. Así es que, si he de comerme el marrón, pues “mea culpa” por ruín y cabroncete.

Lo del hueso fue aburrido. Lo de siempre: aguantas unos cuantos escupitajos y luego te piras a beber y a comer por ahí y luego te enteras de que el ganador ha llegado a los nosecuantos metros y que no se ha batido el record. Así que te bebes otra a la salud del vencedor y haces hueco para unas cuantas más mientras se hace la hora de “Rosendo”. ¡Vaya putada lo de la lluvia!. Ya verás como Manolo Escobar no se moja.

Lo bueno fue la piña de los Autos Locos esos. Para colmo no podía ser otro que el bueno de Pascual “El cocoliso”. Si es que lo que no le pase a él, le pasa a su hermano o a los dos.

Total que emociones las justas, pero a falta de pan buenas son gachamigas o migas. ¡Y al “hueso” que le den!. Y tráteme bien a mi “Fargo”, su ilustrísima, que aquí quién abarrunta soy yo, no él. Ya le presentaré mis respetos a la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo nada.

Keko dijo...

Da igual que te lo creas o no. Yo cuento lo que pasó. Si piensas que no es cierto puedes preguntarle al Mosky ese. Aunque siendo como es seguramente mentirá y dirá que el no hizo ese comentario.