domingo, 8 de julio de 2007

“Ralluá”


No se por qué a mi lo de Mariano Rajoy siempre me ha sonado agabachado, no sé, así como “Ralluá”. Debe ser que lo de los idiomas no es lo mío – me pregunto constantemente qué es lo mío porque al final me han volcado dos para septiembre, así que estoy en horas bajas -. Para mortificarme más y dadas las pocas ganas de hacer nada que me quedan, esta semana me he parado de vez en cuando en el debate de sus señorías sobre el Estado de la Nación.

El caso es que tampoco aguantaba mucho rato, asi es que me dedicaba a eso del “zapping”...canales arriba, canales abajo. Cuando pasaba por el debate, siempre estaba “Ralluá” con el mismo monotema, es decir “rallándose” con lo de las actas de las conversaciones con ETA.

Me resulta gracioso que el gobierno de Aznar no diera a conocer las actas de sus conversaciones y ahora sus secuaces de entonces y de siempre, las exijan con tanta insistencia, vamos “ralluándose” siete pueblos.

Aquí dimos a conocer una que la hizo pública el ahora órgano del PP, el diario Gara, acta que fue consensuada por las dos partes tal y como indicaban los populares del diario vasco.

Que nos quede claro que la insistencia es porque el temita de las negociaciones de marras se está acabando, pero hay que seguir echando leña al fuego. O si no ¿de qué va a hacer oposición el PP?. ¿Del problema de la vivienda?. ¿De aumento de las hipotecas?. ¿Del ladrillazo?. ¿De la política económica y ambiental insostenible?. ¿De verdad veis al PP hablando de estas cosas?. Que no hombre, que no. Así es que ¡más madera, es la guerra!. Que hagan publicas las actas las actas las actas las actas las actas las actas las actas las actas las actas las actas ... ¡que "ralluamiento" por Dios!. Claro que el PP volvió a quedarse solo en la votación.

No hay comentarios: